• Acerca de este blog
    • Acerca de
    • Colaboradores
  • El Centro Guerrero
  • Canales
    • Publicaciones
    • Canal de Vídeo
    • Canal de Audio
  • Contactar

Blog del Guerrero

Menu
  • Acerca de este blog
    • Acerca de
    • Colaboradores
  • El Centro Guerrero
  • Canales
    • Publicaciones
    • Canal de Vídeo
    • Canal de Audio
  • Contactar
Home  /  Exposiciones  /  Nos vemos el próximo lunes en La2

Nos vemos el próximo lunes en La2

Written by Editor
19 agosto, 2006 Exposiciones 2 Comments

Decíamos no hace mucho que Basilio Martín Patino decidió testimoniar la relación de la hija del último verdugo de Granada con la memoria de su padre, elaborada sólo a través de la película Queridísimos Verdugos, en un intenso rodaje realizado prácticamente en las mismas localizaciones del documental original.

Este epílogo se podrá ver el próximo octubre, pero a modo de avance, el programa Miradas2 emitirá el próximo lunes a las 21.30 en La2 un reportaje sobre el rodaje y la historia de este reencuentro. Nos vemos allí.

Compartir
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on LinkedIn
Share on Reddit
Share on Tumblr
Editor

 Previous Article ¿Quién es Bernard Rudofsky?
Next Article   Hay cosas que nunca cambian

Related Posts

  • Sobre ¿Uhtede de qué?? un diálogo muy profundo, de Dani Domínguez (II)

    23 junio, 2026
  • Sobre ¿Uhtede de qué?? un diálogo muy profundo, de Dani Domínguez (I)

    9 junio, 2026
  • Sobre la exposición “Supergráfico”, de Rubén Guerrero

    29 abril, 2026

2 Comments

  1. Carlos Reply
    29 agosto, 2006 at 16:10

    Pues parece que en Navarra interesó…

    http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2006/08/21/mirarte/comunicacion/d21com69.670276.php

  2. Sergio Reply
    30 agosto, 2006 at 11:13

    Ya puede verse en la red,en la sección «Reportajes» de la web de Miradas 2

    http://www.miradas2.tve.es/

    Saludos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Sobre el autor

Editor

+ artículos de este autor

+ Artículos del Blog

  • Sobre ¿Uhtede de qué?? un diálogo muy profundo, de Dani Domínguez (II) 23 junio, 2026
  • Historia espectral del suelo (II): fenomenologías de la sangre 15 junio, 2026
  • Sobre ¿Uhtede de qué?? un diálogo muy profundo, de Dani Domínguez (I) 9 junio, 2026
  • Historia espectral del suelo (I): la brecha, el rastro 11 mayo, 2026
  • Sobre la exposición “Supergráfico”, de Rubén Guerrero 29 abril, 2026
  • Imágenes para contradecir, palabras para contraver 8 abril, 2026
  • Fanzines (XXI): “Estados de la materia”, de Epukatu 27 marzo, 2026
© Copyright 2023. Blog Guerrero.         Aviso Legal    |    Política de Privacidad    |   Acceso     |   ISSN 2659-9287