A diferencia de la primera generación de artistas del Land-Art, como Michael Heizer o Walter De Maria, las esculturas de Andy Goldworthy (Cheshire, 1954) no constituyen ningún tipo de agresión contra el paisaje. Se tratan de intervenciones mínimas, realizadas con materiales encontrados en el entorno natural y manipulados a través de acciones simples con las herramientas corporales del propio artista (manos, dientes, etc). La actividad escultórica de Goldsworthy tiene bastante que ver con cierta cotidianeidad nostálgica pre-industrial, a partir de paseos, encuentros y sutiles transformaciones de un entorno natural apenas manipulado. Aunque sea un artista algo olvidado, he decidido hablar de él tras encontrar este magnífico documental, donde nos habla de todo su proceso de trabajo:
se ve mu mal eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mu malllllllllllllllllllllllll
Se ve horrorosamente mal, gracias a Dios existen otros videos comercializados que te dejan disfrutar de su obra.
Antes de conocerle ni tener ni idea de su existencia, en un paseo por el parque del Retiro de Madrid, me topé con una de sus instalaciones que me dejó auténticamente maravillada. Más tarde, en un cine de Barcelona vi un documental valiosísimo sobre su obra. Así que es una pena que lo que aquí aparece sea tan «mísero».
Envíale las quejas a las limitaciones de la difusión de la información impuesta por los distribuidores que permitieron ver ese documental valiosísimo en el cine y que, en cambio, es invisible en la web, o bien al también mísero ancho de banda de google video.
Yo más bien le daría las gracias a quien lo subió.
Hello webmaster
I would like to share with you a link to your site
write me here preonrelt@mail.ru
Thanks for the good writeup. It in truth was a amusement account it.
Look advanced to more delivered agreeable from you!
By the way, how can we be in contact?