En el prefacio del catálogo de exposición de Architecture without Architects: A short Introduction to non-pedigree architecture (MoMa, 1964), Rudofsky, en el seno de la misma institución que había introducido el movimiento moderno en Estados Unidos, escribía: La arquitectura vernacular no marcha con ciclos de moda. Es casi inmutable, de hecho, es una arquitectura inmejorable, debido a que cumple su función a la perfección. Como regla no escrita, el origen de las formas de la arquitectura indígena y los métodos de construcción están perdidos en el pasado más distante.
Ésta es la casa que Rudofsky se construyó en Nerja, y donde conoció a un José Guerrero retornado de la aventura americana:
Podéis ver más fotos aquí:
Splendida casa!
chidas ,ojala y les sigan demostrando a los demas paises que nosotras las mexicanas somos bien perronas para el deporte yo se lo que se siente ganar una carrera yo tambien soy ciclista y hay que sacrificar todo por nuestro sueños y los de mexico asi se ase belem yana y que viva mexico campeones
arriba belem y ana
Belem y Ana felicidades y felicidades por el sitio. En Montreal en el CCA (Centrao Arq. Contemporanea) hay una esplendida expo de Rusofsky.
Saludos del periodista Leopoldo Soto